¡32!


¡Hola a todos!

¡El miércoles cumplí 32 años!

Va a sonar raro, pero de unos años para acá (como desde hace 5) cambió totalmente el enfoque que tenía hacia ese día; no tanto por la edad jaja si no porque es agradecer infinitamente un año más de vida.

Y este año, en particular, mis 31, ¡fue uno grande! Y de verdad no quepo en mí del agradecimiento.

Este año fue de buscar respuestas y de conseguir varias, de voltear mi vida de cabeza y concretar el camino.

Este año llegue con mi neuro, con la Doctora Eva y con Charly. Este año consolidé un equipo médico, después de muchos años de búsqueda, en el que confío plenamente. Fue un año de hospitales, análisis, estudios y piquetes que sucedieron gracias a Doctores que de verdad se unieron, obsesivamente (como diría uno de ellos) a la búsqueda y lucha por mi diagnóstico.

Fue el año en el que me pusieron mi marcapasos mágico y mi calidad de vida cambió radicalmente.

¡Fue el año que lanzamos Fundación Maitetxu! Y sigo totalmente anonadada por el apoyo que tuvimos en el lanzamiento y el que hemos tenido desde que se lanzó.

Pero, sobre todo, fue un año de mucho amor, apoyo y demasiada gratitud.

Creo firmemente en dar honor a quien honor merece, por lo que quisiera reconocer a algunas personas en especial que contribuyeron de manera sobresaliente a la grandeza de este año.

Las primeras son Juanjo, mi mamá y mi abuela Meche. Adicional a ellos conformar el consejo directivo de la Fundación, SIEMPRE han estado ahí, me han apoyado incondicionalmente y han estado al pie de cañón en cada paso de mi camino. El que yo esté mejor es consecuencia, definitivamente, de que camino en los hombros de estos gigantes y de su apoyo incondicional. Mi papá, mi hermana Belén y mi Tía Ana por apoyarme en mis locuras y TODA mi familia por siempre estar ahí y ser mis cimientos, mi hogar y mi timón. A mi familia Seguí Garza, que definitivamente es MI FAMILIA, y me quieren, apoyan, consienten, entienden y están incondicionalmente. Gracias por dejarme ser su hija y hermana en toda la extensión de la palabra.

También mis amigas, por siempre estar, por preocuparse, por apoyarme, por entender y por no enojarse cuando cancelo a la mera hora (lo cual pasa mucho más seguido de lo que me gustaría). Quisiera agradecer especialmente a mi amiga Gaby, que tiene un cuarto especialmente para mí cuando voy a Monterrey y el apoyo que me han dado ella y su esposo, Alberto, ha sido de suma importancia. Quiero agradecer a Lula, uno de los más grandes ángeles que se me han puesto en el camino, por pasar sus días en diciembre acompañándome a lo que se sintieron 4,000 estudios. A su favor, se rio más de lo que se aburrió jaja. Quiero agradecer a Yalia, por tener el récord de visitas hospitalarias. A Marifer, Pily, Maru, Miriam por ser el tipo de amigas con las que solo una puede soñar; y a Lorx, que es parte clave de este grupo, pero quiero agradecerle especialmente a ella y a Empe, por, además, ayudarme con el área de comunicación de la Fundación. Y, también, a mis amigas del alma e incondicionales: Denis, Cris, Adri, Ana P y Ana.

A mis mejores amigos, Benito y Santiago, por su apoyo a lo largo de los años.

Quiero agradecer a Mariah, mi hermanations, por siempre estar ahí y entrarle al quite; hizo todo el diseño e imagen de mi boda y ahora de la Fundación.

Quiero agradecerle a Nane, que me ha enseñado tanto (especialmente sobre los días A. B y C y que NO PASA NADA), a quien admiro tanto, y a quien no dejo de agradecerle al cielo por haberla puesto en mi camino; así como también a Enrique (III jaja), Wallo y Jime.

Quiero agradecer a Raquel, por estar ahí a pesar de los años, por entrarle de lleno a la Fundación, por hacerme compañía, por saber solo con verme cuando me siento mal, por acompañarme y estar (aunque muchas veces en silencio jaja), por preocuparse por mí, apoyarme y siempre estar.

Gracias infinitas a Ale, por aparecer en mi vida este año, por ENTENDER, por su hermosa amistad, y por su guía INVALUABLE como mi Health Coach y ayudarme a trazar y concretar mi camino.

Gracias a mis doctores, especialmente a mi Dream Team: el Dr. Cacho, Dr. Asensio, Dra. Eva, Dr. Charly, Dr. García-Mora y, obvio, Pame y Ernesto que me mantienen cuerda y no podría contar con mejores personas que me acompañaran en el camino. Y Lore, por volver a enseñarme a comer y complotear conmigo para idear planes macabros para cuando mi cuerpo no quiere comer.

¡Y a ti, que te estás sumando a la causa y que estás ayudando a que juntos podamos construir este sueño!

Entonces, como podrán haberse dado cuenta, no cabe más gratitud y amor en mí. De verdad les deseo que todos sus años estén llenos de tanto amor y gratitud como este año mí.

¡Los quiero todo y GRACIAS otra vez!

Siempre,
Mai



Comments

Popular posts from this blog

La Teoría de las Cucharas

¡Barriga llena, corazón contento!

¡Subastamos una gorra oficial de WRC firmada por 6 pilotos!