Arrancando Motores


Hoy estoy sumamente feliz…y cansada…pero sobre todo feliz. No puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy. 

Hoy tuve junta con Lorx y Empe, quienes son, además de excelentes amigos, los asesores/consultores de Comunicación de Maitetxu AC.

El caso es que ya llevamos un buen rato que, gracias a un angelote, pudimos pagar el anticipo de la página web para la fundación. Para nosotros, esto era imperativo porque creo que para la gente, el que le cuentes algo y pueda ver todo respaldado visitando una página hace “real” y confiables las cosas.

Pero….obviamente, para tener una página web, hay que tener contenidos…y han sido un par de meses complicados. En enero, tuve las dos cirugías para ponerme (¡al fin!) mi neuromodulador sacro (en palabras fáciles, un tipo de marcapasos que no es del corazón sino de la vejiga). Definitivamente, ¡me ha cambiado la vida! Pero...si estuve fuera de circulación un rato. Febrero fue un mes que me costó un poco de trabajo, pero creo que a cualquier persona a la que le hayan realizado 2 cirugías en un mes, va a tener un mes pesado; y ahora en marzo, nos hemos llevado un par de sustos por los cuales acabamos en urgencias.

El punto es que, durante esta semana, tuve una junta virtual con Raque. Los que me conocen, sabrán que soy CERO visual, y artística y creativa; entonces, cuando me preguntaban cómo quería la página, no tenía ni idea. Pero, bueno, uno tiene que tener claro que no es todólogo; y, gracias a Dios, tengo muchos amigos que son buenazos en las cosas que yo no, y le han entrado al quite. Raquel me ayudó muchísimo a darme una idea de cómo pudiera ser la página y los contenidos que podría tener.

Teniendo estas herramientas, pude juntarme con Lorx y Empe…lo cual en sí fue un logro porque nuestras agendas nada más no empataban. Logramos que empataran, con perfect timing, y me regalaron una mañana de sábado completa; donde nos dedicamos a maquetar la página web (¿Qué tal, eh? ¡Ya estoy usando las palabras adecuadas y todo! Jaja) y ver cuáles eran los siguientes pasos.

Dentro de los pasos a seguir, supimos que ahora sí teníamos que empezar a recaudar los primeros fondos. Yo ya había pensando que podía aprovechar el mundo del automovilismo deportivo para hacer algo padre; y Lorx tuvo la genial idea de que hiciéramos shows de Stand Up. Soy muy afortunada de tener muy buenos amigos en ese medio porque, cuando llegué a CDMX, Manchita me adoptó. En ese entonces el Stand-Up apenas estaba empezando y yo me iba a los open-mikes del Woko donde conocí a grandes amigos.

Empe y Lorx también me dieron una idea de cómo lanzar la Fundación a amigos y familiares, el cual es el primer paso antes de irnos a lo grande. Siempre para volar, primero hay que gatear, luego caminar y correr para después, sí, volar…y bueno, digamos que apenas estamos aprendiendo a gatear.

La verdad todo esto me pone un tanto nerviosa porque lanzar la fundación requiere “compartir mi historia”, que para mí, es el equivalente a “salir del closet”; pero bueno…¡todo sea por la causa! Ya después, en otro post, les cuento cómo y porqué decidimos fundar Fundación Maitetxu AC.

El caso, es que hoy vi como todo se aterrizaba y empezaba a materializarse.

Salí de la junta, y me puse a hacer mi tarea…contactar a amigos que son fregonsísimos en lo que hacen y pudieran apoyar en algo…y ¡todos dijeron que sí!

No puedo decir que me sorprende, porque los conozco y son grandes seres humanos; pero no puedo evitar sentirme TAN AGRADECIDA, HONRADA y BENDECIDA de conocer y tener a tanta gente así en mi vida y, sobre todo, de poderlos llamar mis amigos. La verdad es que mucha gente se ha sumado a este sueño y están ayudando a que éste se convierta en una realidad. No tengo cómo agradecerles; pero esto nada más me hace darme cuenta de lo afortunada que soy.

Entonces sí, hoy estoy MUY FELIZ y MUY AGRADECIDA.

Y, bueno, estense pendientes porque ¡vienen grandes cosas!

¡Gracias infinitas!

Siempre,
Maite



Comments

Popular posts from this blog

La Teoría de las Cucharas

¡Barriga llena, corazón contento!

¡Subastamos una gorra oficial de WRC firmada por 6 pilotos!